Historia

Ministerios Árbol del Olivo Shalom ha sido en el área de Atlanta, Georgia durante más de ocho años. Hemos estado enseñando en las raíces hebreas movimiento por más de 12 años y han sido discipular y evangelizar por más de 30 años en diferentes ciudades, estados e incluso países. Esta es nuestra misión. Se necesita un continuo estudio y participación personal en nuestra comunidad como buscamos entrenar a la próxima generación a permanecer firmes en el Evangelio.

olive-tree.jpg

Ministerios Árbol del Olivo Shalom también se esfuerza tanto como sea posible para construir una realidad empresarial del Cuerpo de Cristo. En el libro de los Hechos, san Lucas refiere que la Iglesia Primitiva tomó una decisión relativa al ministerio para el cuerpo y cotizan como diciendo, "ha parecido bien a nosotros y al Espíritu Santo". Esta declaración es prevalente en nuestro medio. Siempre nos esforzamos para dar el Espíritu Santo el lugar correcto como líder y discernir de todas las condiciones.

 ¡También nos encanta compañerismo! Tenemos una rica tradición de camareros y camareras que nos conocen por su nombre como tomamos nuestro cuerpo vida en restaurantes y locales de Starbucks. No hay mayor movimiento de Dios que cuando un miembro del personal de experiencias la sabiduría del Espíritu Santo para su vida fuera de las paredes del edificio.

 
PRW_ProfilePic2.png
 

Pastor Richard Weintraub

Pastor Weintraub ha sido en el ministerio a tiempo completo durante más de treinta años. Originalmente él estudió psicología en la Universidad de Boston. Cuando conoció al Señor durante su último año de escuela que él sabía que el Señor le llama para ir a la escuela bíblica. Asistió a la escuela bíblica en Massachusetts y tras graduarse fue conducido de nuevo por el Señor para ir a Israel, la tierra histórica de su pueblo. En el Muro de las Lamentaciones, durante un momento de oración, el Señor le invita a un viaje para conocer su patrimonio y la historia del pueblo de Jesús, el Mesías de Israel.

Hace ahora unos 25 años más tarde. Él ha ayudado a iniciar, o iniciado él mismo, cuatro diferentes comunidades de creyentes en tres ubicaciones diferentes (Atlanta es realmente un regreso a la ubicación de su primera misión). Inicialmente fue una parte del incipiente movimiento mesiánico que creció en la década de 1990, pero desde entonces ha atraído hacia raíces hebreas y la riqueza histórica de la Biblia como visto a través de los ojos de sus escritores judíos.